Cinturón de tonificación abdominal

He visto una oferta en una gran superficie de un "Cinturón de tonificación abdominal".

Tengo la idea preconcebida de que este tipo de aparatos "milagrosos" son un engaño, pero un amigo me ha comentado que depende de cada caso, y quizá éste aparato tenga alguna utilidad, y además no es tan caro, dice (27 Eur.)

Un saludo, y gracias de antemano.

Respuesta

No conozco ni un solo caso en el que los superultramegachachis aparatos de la teletienda hayan funcionado, a nivel de entrenamiento. Ni uno. Sí que conozco varios casos en los que han engañado a quienes los compraban. Para mí, credibilidad cero.

Pero es que eso no es lo peor. Lo peor es que encima tienen la desfachatez de venderlos como si estos pudieran erradicar los gimnasios de la faz del planeta. El día que tengan el valor suficiente como para dar fe ante un notario, y con el sujeto del experimento pasando control antidopaje, de la evolución de alguien, puede que me crea el 1% de lo que dicen. Y eso, con suerte.

¿Quieres tonificar tu abdomen?

Ejercicio específico, dieta y aeróbicos. Pueden venderte mil cosas, pero el camino más sencillo es ese. Ah, lo olvidaba. Disciplina. Sin disciplina, la cosa no funciona tan bien.

Hola, muy buena respuesta. Lo único que todavía no entiendo es como se permite publicidad de este tipo de aparatos y dispositivos.

Aprovecho para poner una imagen del aparato en cuestión.

<a></a>

Un saludo, y gracias.

Pues lo permiten porque para ello pagan, como pasa con casi todo. Lamentable, pero cierto.

Una petición, por mi parte. Si no tienes ninguna duda más, finaliza la pregunta. Así puedo contestar a una persona más.