Resultados ácido d-aspartico

Hola mi consulta es la siguiente: me han recomendado empezar a tomar ácido D-aspártico. He estado buscando información en internet y por lo que se ve da muy buenos resultados, pero me gustaría saber la opinión directa de alguien experto en la materia y que conozca el producto y si realmente es tan efectivo como dicen. Espero su respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Yo no se cual es tu nivel de conocimientos en esto del entreno, (yo este producto no lo he tomado por lo tanto no te puedo hablar de sus resultados) pero lo que si te puedo decir que no hay panaceas en esto del entreno, las variantes y factores para un buen cuerpo y desarrollo son muchas, desde la genética hasta el tipo de metabolismo, el trabajo que realices, el descanso que realices, lo que duermas, lo que comas y como comas, como entrenes y cuando entrenes y los cambios en los entrenos.

El resto es irse a lo fácil, a no ser que ya hayas probado a hacer todo lo mas naturalmente posible y no estés contento con lo que tienes y quieras empezar a crecer de forma considerable, "para eso hay que hacer trampas" y darle al cuerpo lo que no puede conseguir por el mismo, obviamente yo solo lo recomiendo si se va a competir, por que si no, por tomar un suplemento mas o uno menos no vas a conseguir resultados exageradamente mayores, simplemente sera una ayuda notable, siempre y cuando aciertes con el suplemento que te vaya bien, cada uno es un mundo y cada cuerpo también