Abdominales todos los días.

Hola, quisiera saber cuál de estas 2 opciones es mejor para marcar y aumentar los abdominales.
- Hacer abdominales todos los días, pero pocas series (2 series como máximo).
- Hacer abdominales día sí día no, pero más series (4 ó 5 series).
Es que mi entrenador personal me dice que los haga todos los días, pero he estoy cansado de oír que si los abdominales no descansan, no crecen.
Saludos y gracias...
Respuesta
Tienes que hacer abdominales todos los días porque los abdominales son los únicos músculos que no necessitan descanso ya que no interesa que se hinchen, sino que se marquen y se fibren. Por lo tanto es mucho mejor hacerlos cada día, cosa que también sirve para acostumbrarte a hacerlos y no ir dejando la rutina, cosa más probable si los haces un día si otro no.
Aparte de esto, no se cuantas repeticiones haces en una serie pero deberías hacerlas hasta que te "queme" el abdomen