Claras de huevo antes de ir al gimnasio?

Hola. Tengo 16 años y estoy yendo al gimnasio.

Mi pregunta era:  Si tomar claras de huevo crudas antes de ir al gimnasio, te ayudar solo a tener mas energía o también a que aparezcan mejores resultados en mi cuerpo?
                                                                                            Muchas gracias.

Respuesta

Mi opinión personal:
Los huevos contienen buena proteína de gran valor nutricional, si llevas una buena dieta y agregando huevos tendrás mejor desempeño y mejores resultados.
La clara aporta 17 calorías, el mejor perfil proteico y numerosas vitaminas y minerales.
Llevar una dieta y tomar mucha agua es lo que te recomiendo.