Dieta de volumen.
Hola, estoy llegando al final de mi dieta de definición y pérdida de grasa muscular. Peso 60 kilos y mido 1.68 cm. He perdido mucha masa muscular, quizá demasiada, pero también he perdido grasa, aunque da la sensación de que me queda un poquito de grasilla en los michelines y barriga (aunque creo que es casi todo piel sobrante). Bien, ahora supongo que ha llegado el momento de empezar con la dieta de volumen.
- Me gustaría que me dietas algunas pautas que debo seguir en el volumen, comidas que tengo que comer, cantidades...
- Algunos amigos me dicen que construir masa muscular limpia (sin grasa) es imposible, que es inevitable ganar algo de grasa. Otros me dicen que ganar masa muscular limpia de grasa es posible. Quisiera saber tu opinión sobre ésto.
Gracias de antemano, saludos..
- Me gustaría que me dietas algunas pautas que debo seguir en el volumen, comidas que tengo que comer, cantidades...
- Algunos amigos me dicen que construir masa muscular limpia (sin grasa) es imposible, que es inevitable ganar algo de grasa. Otros me dicen que ganar masa muscular limpia de grasa es posible. Quisiera saber tu opinión sobre ésto.
Gracias de antemano, saludos..