Ayuda rutina espalda gimnasio

Para marcar y ganar musculatura en la espalda esta bien la rutina que hago o me pueden dar unos consejos, la rutina de espalda es la siguiente remo en polea 3x10, polea al pecho 3x10, polea a la nuca 3x10, polea brazos juntos 3x10, remo en maquina 4x10, barra al mentón 4x15

1 Respuesta

Respuesta

Con lo que actualmente estas haciendo es mas que suficiente y depende del tiempo que lleves haciendo pesas,, recuerda que tienes que trabajar por igual los pectorales, para no desconpensar el cuerpo, y finalizado el entrenamiento si es intenso, toma unos batidos de proteinas como (suero de leche )te disminuira el catabolismo y te aumentara la construccion muscular

Me puedes explicar que ejercicio es, barra al menton, es la primera vez que lo oigo ¿pueden ser las dominadas?

Slds

Con una pesa la agarro con los brazos juntos y la alzo desde un poco mas abajo del ombligo hasta casi llegar al mentón, es decir al pecho mas o menos. Gracias por la respuesta y me puedes decir una rutina de pecho lo que pasa es que no he hecho mucho pecho por lo que no soy tan bueno o no tengo tanta fuerza en los pectorales como en otras partes del cuerpo

Para los pectorales, ha dos ejercicios fundamentales, press banca, en sus tres posiciones, horizontal, inclinado y declinado (el banco ) y las aberturas con mancuernas con las tres posiciones también, estas dejalas caer todo lo que puedas hacia abajo y peso que no te consienta llegar mas de las 8 repeticiones por por series (nunca tirones)evitaras lesiones

Y terminado el entreno toma un suplemento de proteinas

Algun detalle mas aquí me tienes

Slds