Cual es mi situación ideal

¿Mido 180 cm y peso 79 cuanto debo adelgazar para estar bien y que se me marquen los músculos al cuerpo?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es muy variable depende de la masa muscular que tengas ay gente que mide i pesa lo mismo que tu i esta muy musculada i definida, ahora si tu no tienes musculo quizás deberías desarrollarlo i luego adelgazar o al revés adelgazr i luego desarrollar si tienes más o menos el típico musculo de cuando se comienza con adelgazar a 70 kilos ya estarás definido, suerte i puntúame amigo