Consejos sobre proteína

Buenas había pensado en empezar a tomar proteínas y a parte BCAA ¿como me aconsejas tomármelo , cantidades , marcas ? Muchas gracias :D

1 respuesta

Respuesta

Si estas empezando o ya conoces el culturismo, debes saber que si tienes unos entrenos intensos con pesas en el cuerpo aumenta la necesidad de tomar proteínas DESPUÉS DE ENTRENAR para no caer en un catabolismo cuando no se recibe el suficiente alimento como es debido y se nutre de los propios tejidos y consume musculo por la falta de proteínas que se encuentran en los pescados, carnes huevos (claras ), leche etc, y que son el componente fundamental del tejido muscular, dos gramos de proteína por kilo de peso corporal aumentando a 4 gramos cuando se quiere conseguir mucha masa

En cuanto a los aminoácidos igual que las proteínas aumenta el ritmo de síntesis y logra aumentar el musculo los hay con glutamina mas completos almacena glucógeno .

Si los combinas con la proteína .pues tomalos media hora antes de entrenar

Marcas no puedo recomendar

Respecto a la cantidad pues depende, si son capsulas, en polvo, liquido etc donde lo compres te lo dirán