Descanso entre sesiones de musculación

Hago tres días a la semana de musculación, alternándolos con dos de descanso donde hago cardio, y dos de descanso total. Mi duda es la siguiente, se consideraría faltar a ese descanso en musculación si todos los días hago una serie o dos de dominadas? Es una costumbre que cuando paso por la barra por la  mañana y por la tarde me cualgo y me hago una serie, fuera de la sesión claro, siento que así mantengo los músculos duros, o es un error y no debería hacer esto, y descansar totalmente?

1 respuesta

Respuesta

Yo opino que es indiferente, con una sola serie no vas a hacer trabajar al musculo, es como si tu mujer te pide que le ayudes a mover el sofá no se si me explico je je, puedes seguir haciéndolo o no, que no vas a notar cambio.

Tienes toda la razón, pero no se si es bueno tener constantemente endurecidos los brazos, vamos que me duelen y los noto cansados y se ha convertido ya como en una costumbre y no puedo pasar sin dejar de colgarme cuando paso por la barra. Pero es verdad, unas repeticiones no deben repercutir en el descanso. Gracias.