Dudas sobre mi organismo y el gimnasio
Hola primero que nada les mando saludos y me gustaría que me ayudaran a aclarar unas dudas, tengo 26 años, mido 1.68 MTS. Y peso 60 kgs. Soy un poco delgado tengo 6 meses yendo al gimnasio y pues si veo que se me marca el musculo pero quiero tener un poco de más volumen en los brazos (¿qué debo tomar para tener un poco más de volumen en los brazos?), estoy tomando la creatina media hora antes de ir al gimnasio (una cucharada) y llegando del gym (otra cucharada), no se si este bien esa toma que hago en proporción o necesito tomar más. Trabajo un musculo por día y voy al gimnasio 5 días a la semana, y hago 1 hora y media de rutina, no se si sea correcto hacer un musculo por día o que me recomiendan ustedes. Mi dieta de comida no se si se la correcta en el desayuno: un vaso de jugo de naranja, un vaso de leche con chocomilk, un plato de fruta papaya picada y el almuerzo (chilaquiles, huevo, enchiladas, carne, etc) dependiendo con 4 tortillas, en la comida el guisado y unas 4 tortillas y en la cena solo un plato de leche con hojuelas de maíz (conflakes). Díganme si esa dieta esta bien o debo de quitar algo, porque tengo un poco de pansita y se me dificulta bajarla, estoy delgado y era para que el abdomen se me marcara más y no puedo lograrlo, ¿qué hago?.
Espero me puedan ayudar...
Espero me puedan ayudar...
1 Respuesta
Respuesta de marketino
1