Compatibilidad entre el gimnasio y la natación

Hola! Querría saber si es malo después de hacer una 1y media de gimnasio, ir a la piscina a relajar los músculos nadando un rato.

1 respuesta

Respuesta
Depende de lo que kiers conseguir en el gym. Si ahora estas cogiendo volumen no te vendrá nada bien ir a la piscina porque quemaras el musculo y solo conseguirás definición y no coseguiras volumen .Si en cambio estas definiendo te viene muy bien el ir a nadar.
También es importante la intensidad con la que vallas a nadar, si lo haces relajado no afectara mucho a tu actividad en el gym, si en cambio lo haces a un ritmo muy elevado, aplicate lo que te dije al principio : bien pa definir, fatal pa coger volumen