Ejercicios para los hombros

Hola Keldon, verás, cuando voy al gimnasio y me toca hacer hombros siempre me aslta esta duda: ¿Cuáles son los ejercicios que me permiten fortalecer los hombros a la vez que ejercito el trapecio lo menos posible? Soy corto de hombros y no quiero hacer trapecio. Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría estos:
Pres. Tras nuca con barra.
Elevaciones laterales con mancuernas.
Remo parado con mancuernas.
Rotaciones externos con cable.
Te diría estos pero quizá el de remo parado con mancuernas t ira un poco mal si lo que no quieres tocar mucho trapezio, pruébalo y me dices aver!