¿Carbohidratos y proteínas?

Mido 1,70 y peso 70 kg, 35 años, cuando me apunte al gimnasio hace 5 años pesaba 59 Kg, llevo más de 1 año que no consigo coger peso ya que tengo un tiroides muy rapido, suelo definirme con facilidad, pero no coger volumen, algunos ompañeros me dicen que tome carbohidratos después del entreno con 3 o 4 aminoácidos y otros que con proteínas, y que tome creatina. ¿Se podría combinar diariamente los batidos de CH y los de Proteínas? ¿Cómo debería de hacerlo?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los carbos deberías tomarlos antes y después del entrenamiento. Antes de entrenar unos 45 minutos a 1 hora antes y después te tomas el batido de proteínas y haces una buena comida que tenga carbos y proteínas las dos cosas si esa comida es bastante fuerte en poco tiempo subirás algo de peso si ves que no funciona deberías plantearte tomar un subidor de peso que están muy bien de precio yo te diré donde comprarlo para que te salga barato contacta conmigo por esta página o sino mi dirección es [email protected]