¿Qué número de repeticiones debo hacer para mi rutina de entrenamiento de bíceps y triceps?

Hola amigo. Mi pregunta es acerca del numero de repeticiones que debo hacer para bíceps y tricep "se que generalmente se recomienda 3 series de 8 a 10 repeticiones para ganar masa muscular que es lo que estoy tratando de hacer" pero la cuestión es que me cree un plan de entrenamiento en el cual trabajo los bíceps lunes y jueves, y tríceps martes y viernes y hago 4 series de 10 a 12 repeticiones y 4 ejercicios para cada muusculo... Mi pregunta es ¿esta bien o estoy sobre entrenando el musculo?... Aaa quiero acotar algo en donde esos días solo trabajo un solo musculo, es decir, bíceps o tricep

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para empezar seria bueno saber que tiempo tienes haciendo ejercicios, ya que cuando se es principiante no hay que hacer mucho ejercicio, bueno si ya tienes más de 4 a 6 meses pues esta bien, solo que te recomendaría trabajar un día bicpes y tríceps, juntos, si lo haces un solo día esta bien pero no tienes que sobrecargarlo y pienso que seria una perdida de tiempo ya que terminaría uno muy rapido.
Te recomiendo dos veces a la semana y los dos músculos juntos, las repeticiones pues están bien, si quieres volumen hace las ultimas dos repeticiones con el peso máximo para hacer 6 repeticiones pero bien hechas sin curvar la espalada ojo.
Bueno espero que te haya ayudado y si tienes dudas podes escribir BYE