Cambio de rutina de entrenamiento

HOla! De antemano muchas gracias por tu atención y orientación.
Me toca un cambio de rutina. Vengo de 9 meses con la siguiente:
Lun: Pierna (8 ejercios)
Mar: Pecho (5)/Bicep(3)/Tricep(3)
Mier: Espalda (5) / Hombro (4)/ Trapezio (2)
jue: Pierna (8)
vie: Pecho (5)/Bicep(3)/Tricep(3)
sab y domin DESCANSO
Quiero cambiarla por
Lun: Espalda 6
MAr: Pecho 6
Mie: pierna 9
Jue: Bicep y tricep 4/4
vier: hombro/trapezio 5/2
¿Qué opinas?
Llevo una alimentación alta en proteínas 2.0 gramos por kilo de mi peso. CArbohidratos moderados y baja en grasas.
El motivo del camnio es porque aunque vario las repeticiones y el peso, sintó que me estoy estancando.
Tomo algo de creatina.
Muchas gracias
Respuesta
Decirte que personalmente no me gusta demasiado la rutina que llevabas, pero ya que quieres cambiar, no pasa nada. Si no te importa, me gustaría cambiar algo en tu rutina nueva, no es muy significativo, solo el orden de entrenamiento:
Lun: Hombros/trapecio 5/2
Mar: Espalda 5
Mie: Piernas 7
Jue: Pecho 5
Vie: Biceps/triceps 4/4
Con respecto a las repeticiones, variara según el ejercicio. El estancamiento es normal, no crecerás igual al principio, que cuando ya tus músculos estén más desarrollados. Intenta hacer las series hasta llegar al fallo muscular, así llevaras el musculo al limite y puede que crezcas más.