Algunas amistades me han aconsejado que me inyecte Primobolam o Winstrol para la musculación

¿Hola qué tal como estas espero que me podas ayudar?
Tengo un problema, fíjate que tengo un año de hacer pesas, he tenido resultados lo reconozco pero no han sido los que quiero, osea tengo amigos que tienen menos tiempo y tienen más volumen y definición, ellos me aconsejan que me inyecte primobolam o winstrol que pensás de eso o que pueo tomar o hacer para que tenga mejor resultado. De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que las pullas son buenas, no te lo niego, pero hay que tener mucho cuidado con ellas, y vos lo sabes, ademas si quieres ver resultados muy buenos con ellas debes cuidar muy bien tu alimentación, lo mismo que con tu cuerpo como tal, me explico, ellas dejan sustancias que más adelante te pueden causar algunos problemas en riñones, hígado, bilis, sistema nervioso y demás, si te las aplicas cerciorate muy bien, edemas de realizar las cosas correctamente, de igual manera, inyectate al final del cilo un par de reguladores hormonales para que no tengas problemas de erección.
Yo te recomiendo usar suplementación de tipo natural, como proteínas, aminoácidos, creatina, glutamina y vitaminas, ellas las consigues en tiendas deportivas y vienn con especificaciones para lo que necesites.
Cualquier cosa me avisas. Suerte
¿Hola qué tal gracias por contestar?
bueno es muy interesante saber un poco mas de eso y gracias por el consejo de los reguladores hormonales, y bueno me voy a inyectar primobolam, pero no se cada cuanto debo hacerlo==== que me aconsejas???
Y de antemano mil gracias que me ayudó de muchísimo.
¿Por cierto cual es tu nombre? Para agadecerte por tu nombre,
La dosificación recomendada es de 200 a 400 mg/semana, no se de cuanto vienen cada ampolla, verifica y planifica, pueden ser dos semanales o tres. Cualquier cosa me avisas, suerte