Duda sobre el consumo de animal pack para aumentar peso

Quiero aumentar de peso a como de lugar, y me dijeron que el animal pack es bueno y hoy lo compre, tengo 20 años mido 1.85 y peso 70 kilos soy demasiado delgado para ser picher profesional y necesito aumentar de peso, aconséjeme por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
Del animal pack debes tomar 2 batidos diarios, uno por la mañana, hacia las 12, y otro después de entrenar, sino entrenas también te tomas 2 batidos, mañana y tarde, luego debes alimentarte correctamente, 5 comidas diarias ricas en carbohidratos y proteínas, esto es muy importante. Luego, la asistencia al gimnasio es de vital importancia en el desarrollo de masa muscular, si acudes 5 veces a la semana, as un entrenamiento de 1 musculo diario, excepto bíceps y piernas, Lunes:pecho, Martes:piernas, miércoles:descanso, jueves:espalda, viernes:bíceps y tríceps, sábado:hombros, domingo:descanso, esto es un ejemplo, los entrenamientos no deben durar más de una ora, y los pesos tienen que ser máximos para realizar 8-10 repeticiones y acabar exhausto, suerte y a ver si llegas a la liga profesional.