Rutina

Mi pregunta es si trabajando un grupo muscular por día se consigue más volumen,
por ejemplo bíceps lo trabajo solo los martes i me da una sensación de que lo trabajo poco, por eso quería saber tu consejo, dispongo de cinco días para ir al gimnasio, podrías decirme la mejor que sepas para volumen
Respuesta
Lo ideal es hacer todo tu cuerpo en la semana pero sin repetir, si no notas que te trabaja puedes ser porque no entrenas con la suficiente intensidad o es que tu cuerpo se ha acostumbrado a ese trabajo y tienes que incrementarlo en referente a peso. Después sobre volumen lo mejor son los ejercicios básicos los demás son solo para dibujarlos un poco más pero baja masa muscular, los ejercicios son Press de banca(pecho) diferentes tipos de Curl (brazos) Sentadillas (piernas)etc...