Quiero ganar peso

Llevo 6 meses en el gym pero no noto resultados. Mido 180 y peso 60k. Como lo normal (pasta, huevos, muchas salsa... Cosas que engordan y que tienen muchas grasas) pero no engordo ni a la de 3.me a dicho el preparador del gym de tomar unos batidos de no se que, ¿pero a mi como que no me llama mucho la idea.QUE ay de malo en tomarlas y no tomarlas? ¿Qué me podrías recomendar? ¿Quiero aumentar de peso y a la vez coger más musculatura.me puedes ayudar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, mi amigo, la única forma natural de compensar los kilos de menos es con batidos, Creatina y otros pocos productos.
No hay nada de qué preocuparse, son totalmente naturales y de hecho mejoran tu rendimiento físico muscular sin afectar tu salud en lo más mínimo.
Mi consejo es que lo pruebes y si no quedas conforme, puedes dejarlo sin problemas. De todas formas no te hará daño, al contrario.
Para una información detallada, habla con tu preparador del gym. Yo sé mucho del tema pero soy de Argentina y aquí los productos que llegan no son los mismos, no sabría cuál aconsejarte, ya que no sé de cuáles disponen. Sólo sé que son buenos en su mayoría y por lo general efectivos para cualquiera.
Si deseas algo más en lo que yo pueda ayudarte, no dudes en consultarme.