¿Qué dieta y alimentación debería seguir para que se me marquen los músculo de aquí al verano?

Hola, mido 1.73 y peso 80 kg, creo que ha llegado la hora de definir, pues quiero estar marcado para el verano, el caso es que me gustarían consejos alimentación, que debería comer, que me ayuda y que no. Etc..
Actualmente sigo una rutina de Heavy Duty a la que le he añadido 30 minutos de bicicleta estática después. ¿Es correcto esto? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es difinirte, debes perder las grasas que recubren al músculo que pretendes marcar.
Para esto te aconsejo 2 cosas:
1- Una dieta baja en grasas (suprimir grasas, aceites, chocolates, etc)
2- Correr o hacer bicicleta por más de 45 minutos.
Dado que el cuerpo, en el ejercicio aeróbico, toma la energía de los hidratos de carbono y las proteínas, éstas se consumen en 45 minutos aproximadamente. Al agotar el cuerpo su reserva de energía, pasa a tomarla de las grasas, eliminando notoriamente su presencia.
Puedes correr hasta 4 horas tranquilo, aunque no es recomendable más de 1:30.
Por lo tanto te sugeriría correr o bicicleta por más de 45 minutos y menos de 1:30 horas.
La rutina de Heavy Duty es excelente.
Y para una buena buena dieta te recomendaría visitar a un nutricionista, dado que son los reales expertos. Yo sé mucho de nutrición pero su aporte te ayudaría más que el mío para la base nutricional.
Luego podrías pedirme aportes alimentarios que contribuyan a la eliminación de grasas y a la tonificación muscular.
Espero tu nueva consulta en breve. Mientras tanto, pon a pruba estos consejos.