Busco rutina de ejercicios para ganar masa muscular y duda sobre consumo de suplementos

Hola! Llevo un año en el gimnasio y ya no consigo ganar más masa muscular, mido 1:90 u peso 80Kg, estoy pensando en tomar algún suplemento, he visto uno que me parece que me puede ir bien, se llama GSN CREA-MASS, lleva hidratos, creatina, taurina, carnitina, inositol y garnicina. ¿Crees qué es una buena elección? ¿Qué tal es la marca GSN? ¿Debo seguir las instrucciones del envase? ¿Puedes darme una rutina para ganar masa muscular? Espero no haberte agobiado mucho. Muchas gracias

6 Respuestas

Respuesta
Primero te doy una rutina para aumenta la masa.
Lunes: Pecho y Tríceps.
-Press plano 4x8, 10
-Press inclinado 4x8, 10
-Aperturas planas 4x10 o Cables 4x10
-Polea para tríceps 3x10
-Press frances con barra 3x10
-El que más te guste
Miércoles: Dorsales y Bíceps.
-Barras 3xMax
-Remo sentado 4x8, 10
-Polea con barra en "v"
-Curl con mancuerna 3x16
-Curl con barra 3x10
-Barras 3xMax
Viernes: Piernas y Hombros.
-Sentadillas 4x10
-Curl para cuadriceps 3x10
-Curl para femorales 3x10
-Gemelos 3x25, 30
-Press Militar 4x8, 10
-Vuelos laterales 3x10
-Elevaciones frontales 3x10
-Elevaciones laterales 3x10
-Trapecio 3x15
El suplemento que te recomiendo para ganar más muscular es la creatina Cell-Tech. Es impresionante los efectos que hace.
Respuesta
Te puedo asegurar por experiencia que gsn es una marca de total confianza, efectiva, y más barata que otras marcas con menos calidad, y encima es un producto nacional,(sigue las instrucciones del envase) y como siempre digo tomate un polivitamínico, es esencial para absorber bien las proteínas, rutina te diría que entrenaras 4 días semanales no pases de 1hora y 15 minutos levantando pesas que llegaras al fallo muscular en la ultima serie y que te centres en ejercicios básicos, pesos muertos dígase mancuernas barras y no poleas ni mariconadas de ese tipo, sigue estos pasos my sin duda lograras tu objetivo. Fuerza
Respuesta
Perdona por el retraso pero no he estado en mi ciudad hasta hace dos días .
Yo suelo tomar proteínas e hidratos de carbono más la glutamina, la marca GSN no la conozco pero no creo que sea una cosa en la que debas fijarte hoy en día y más en los suplementos no hay mucha diferencia.
Para ganar masa muscular yo te recomiendo que entrenes un un grupo muscular al día y sobre todo que en tus series no pases de 10 repeticiones a continuación te describo una rutina que pienso que te ira bien
1º día pectoral
Press banca 3seriesX10 X8 X6 repeticiones.
Press banca inclinado 3 series X10 X8 X6 repeticiones
Fondos 3series X10 X8 X6 Rep intentando colgarte peso con un lastre a la cintura
los ejercicios puedes hacerlos un dia con barra y otro dia con mancuernas
2º día espalda
Jalones tras nuca 3 series
Remo en maquina 3 series
Y dominadas tres series
Todo ello con las mismas repeticiones que en el pectoral procura como ya te he dicho combinar ejercicios no acostumbres al cuerpo a los mismos ejercicios semana tras semana
3º día bíceps y tríceps
Curl con barra 3 series
Curl alterno con mancuernas
Predicador con barra 3 series
Extension de triceps en polea 3series X10 X8 X6
Fondos para triceps X10 X8 X6
Press frances triceps x10, 8,6
4º día hombros y gemelos
Press militar tras nuca 3ser
Elevaciones laterales 3 serie
Elevaciones frontales 3 serie
Gemelo sentado 3 series
Gemelo de pie en maquina 3ser
5º día piernas
Sentadillas 4 series x12, 10,8,6
Extenxiones 4 series x12, 10,8,6
Curl de biceps femoral
6 series x14, 12,10,8,10,12
Abdominales
Debes entrenar día si día no y con peso para coger volumen en tu abdomen un máximo de 6 series al día y no más de 15 repeticiones con peso
SUPLEMENTACIÓN
Un batido de hidratos antes de entrenar con agua y un batido de proteínas de pues de entrenar también con agua
a media noche si puedes tomar algo de glutamina seria genial para no entrar en estado catabólico realiza comidas cada 4 horas (desayuno almuerzo comida merienda cena y un batido de proteínas con glutamina en la madrugada) espero haberte aclarado un poco tus dudas pero esto es un poco difícil de explicar y ademas es una preguntaq en la que podría extenderme muchísimo .
Un saludo y espero te de buenos resultados
Respuesta
Lo mejor que últimamente he visto y a mi mismo me han dado resultados muy buenos es el Cellmax, te recomiendo este preoducto, ganaras peso en poco tiempo, ademas notaras como subes kilos en el gimnasio en cuanto a pesas y demás, tendrás más ganas de hacer gym... este suplemento combina básicamente dos de los productos que juntos dan resultados muy muy buenos, es la creatina y los carbonohidratos, tomate un batido de 100 gramos antes de desayunar con medio litro de agua y otro después de entrenar, te durara más o menos un mes, después descansa otro mes y al mes siguiente, si quieres, vuelves a tomar. Yo aumente en menos de un mes 6Kg. Eso si cuendo tomes este suplemento sigue una dieta muy rica en proteínas para compensar, intenta comer 5 veces diarias, para digerir mejor los alimentos.
Si puedes mandarme la rutina que usas normalmente para entrenar mándamela, así veo si debes cambiar cosas.
Respuesta
Voy a responder a tu pregunta, no de la forma que esperas, sino, como instructor, de la forma que sé que te ayudará:
El suplemento ese es bueno, aunque no conozco la marca, pero sí conozco la fórmula, es muy conocida en el medio. Sin embargo hay cosas que creo que debe administrar un médico (nutricionista deportólogo). Ellos saben más de esto de lo que imaginas.
Por otra parte no hay nada mejor, dentro de lo natural, que la Creatina. Y la Taurina, Carnitina, etc. son aminoácidos (forman proteínas), así que no hay nada mejor. Sólo que no sé de marcas. A cada país les llega una diferente según el comercio en el que se manejen.
Segundo punto: no puedo ayudarte con la rutina de masa muscular que que eso requiere un procedimiento anual, si vas a un gym será mucho mejor que alguien que te conozca diagrame una rutina especial para vos.
No es de cansancio que no lo hago, puedo darte cientos de rutinas armadas, sólo que, DE VERDAD, no es lo mejor para vos. Y yo estoy aquí para ayudar. Ya sea proporcionando información como sugiriendo donde obtenerla. Así que sigue mi consejo.
Si no te sirve lo que te den allí, puedes detallarme tus características físicas y tus pretensiones musculares, que yo con gusto te orientaré en los ejercicios.
Respuesta
La determinación de tomar o no algún suplemento es tuya, yo particularmente no lo recomiendo, ya que este tipo de aditivos hace que el cuerpo aumente de volumen rápidamente pero tu corazón sigue siendo del mismo tamaño, y como los músculos trabajan con un gran flujo de sangre, es por eso que es peligroso.
En cuanto a ganar volumen naturalmente, sería apropiado que consultes a un nutricionista deportivo y que este te haga una dieta balanceada.
Una buena rutina (es la que yo hago actualmente) es una dividida en tres días, pecho y bíceps, espalda y tríceps, pierna y hombro. Esta rutina requiere que vayas bastante seguido (si podes 6 veces a la semana mejor) y con repeticiones de entre 10 y 12, y aproximadamente 4 series según el ejercicio que realices.
Espero que mi respuesta y mi consejo te puedan ayudar en algo. Chau.