No tengo un gimnasio cerca!

Hola, tengo 22 años, peso 57kg y mido 1,69. Me veo canijo y sin masa muscular, tengo algo de masa, pero es grasa porque no tengo fuerza. Me gustaría mucho aumentar mi masa muscular y mejorar mi cuerpo. Me gustaría apuntarme a un gimnasio, pero ahora no puedo, porque soy estudiante universitario y vivo este curso en una residencia bastante alejada de cualquier gimnasio (y no tengo coche!). El curso que viene, iré a vivir a la ciudad y me apuntaré a un gimnasio, pero mientras tanto...
... Me gustaría que me indicaras, que tipo de ejercicios puedo hacer (solo dispongo de mancuernas con varias medidas de peso), para ganar peso y masa muscular. Y si me pudieras mandar una tabla, mucho mejor!, la verdad que lo que busco, es una tabla de ejercicios, cuantas veces a la semana y repeticiones debo hacer. Incluso donde encontrar una dieta adecuada. Siento lo extenso de la introducción y gracias por tu atención. Un saludo.
Respuesta
Bueno lo primero que debes hacer es cuidar tu dieta y comer bastantes verduras, pastas, pan, huevos, cereales, etc y no comer dulces y fritos, solo usa una cucharada diaria de aceite para cocinar, esto de la dieta es lo más importante para ganar masa.
Calienta siempre antes durante diez minutos corriendo un poco aunque sea por el cuarto.
Rutina 4x10
Lunes:
Pecho,
press banca mancuernas
Aperturas
Pull over
Triceps,
patada triceps
Extension vertical
Martes:
Espalda,
remo con mancuerna
Biceps,
curl de biceps de pie
Concentrado
Miércoles descanso
Jueves:
Hombros,
press de hombros sentado
Elevación lateral
Piernas,
sentadilla con mancuernas
Viernes:
Aeróbicos, ya sea bici o correr a ritmo continuo durante 45m o 1h
Si tienes alguna duda sobre los ejercicios preguntame pero todos los puedes encontrar en internet.