Hola, me gustaría definir y hacer una dieta

Hola javier soy un chico de 17 años mido 1,76 y peso aprox.84 kg voy a un gimnasio hace tres meses y los resultados son mínimos aparte me gustaría adelgazar un poco,¿qué me aconsejas? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Lo que te recomiendo es lo siguiente:
1.- Dieta: alimentación variada con muy poca grasa dividida en cinco ingestas. Te paso una dieta modelo que te servirá para guiarte como debes alimentarte, en que cantidad de ingestas a lo largo del día. Solo puedes modificar la cantidad de alimentos a comer según tengas apetito o no...
Dieta:
Desayuno:
Jugo de naranja, leche descremada, miel, pan integral, mermelada, yogur descremado, almendras (2), pasas de uvas (10), nueces (1)
Media mañana:
Frutas, barras de cereales
Almuerzo tipo:
Op1. (Pescado - pollo - carne roja)...
Op2. (Arroz - papas o batatas)...
Op3. (Verduras y legumbres)...
Combinar una opción de cada una de los op, por ejemplo pescado con arroz y lechuga.
Media tarde:
Frutas, leche descremada, pan integral, claras de huevo duro, jugo de soja
Cena:
Igual que el almuerzo...
Beber agua todo el día mínimo tres litros por día.
2.- Rutina: dividida para crecimiento muscular, en dos días, cuatro a la semana...
Rutina:
Día 1:
Sentadilla Barra 4x6-8
Estocadas Mancuerna 4x6-8
Gemelo Barra 4x6-8
Dominadas Lastradas 4x6-8
Remo Sentado 4x6-8
Curl Barra 4x6-8
Curl Concentrado 3x12-15
Día 2:
Press Banca Plano 4x6-8
Press Banca Inclinado 4x6-8
Peck Deck 3x12-15
Press Militar Barra 4x6-8
Fondos Lastrados 4x6-8
Patadas Triceps 3x12-15
Ejecución:
Dia1: Lunes-Jueves...
Dia2: Martes-Viernes...
Los otros días descansa, para reponerte para el próximo entrenamiento...
Las cargas debes de aumentarlas semanalmente de 1 a 2 kilos máximo total por ejercicio, para trabajar con intensidad...
Aeróbicos: importantes para quemar grasa corporal. Debes de realizarlos luego de cada sesión de entrenamiento durante 30 a 40 minutos de forma moderada y tranquila. Siempre después de cada sesión, sin descanso...
Con esto sera suficiente, buena alimentación, una buena rutina para crecer y uno aeróbicos efectivos para quemar grasa...