Muslos glúteos fuertes tonificados

Hola soy una chica de 20 años, delgada . Tengo un tiempo de 3-4 meses para conseguir unos muslos y piernas fuertes .
También quiero formar los glúteos
Nunca hice ejercicio en serio . Pero esto lo necesito primero por DEBILIDAD
(Porque por ejemplo quiero nadar y me canso al instante las piernas literalmente me pesan)
Y segundo por estética (por lo de la piel de naranja).
Necesito que me sugieras una rutina que de verdad funcione . Cuantos días se hace y todos los detalles . Recuerda que empiezo de cero y mi flexibilidad no ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, supongo que no vas a ir a un gimnasio, pues en ese caso, el instructor, según las maquinas que tienen, podrá' indicarte cuales son los ejercicios adecuados.
Yo creo que podemos concentrarnos en la parte baja del cuerpo, con énfasis en glúteos y piernas.
Empieza siempre con un poco de cardio, tal vez puedas correr unos 10 minutos, hacer bicicleta estacionaria o steps.
Si estas en el agua, haz una rutina de natación que incluya trabajo exclusivamente de piernas espalda y piernas estilo libre... es muy fácil hacerlo con una tabla y tiene la ventaja de trabajar exactamente los músculos que tu quieres.
Puedes variar el ejercicio y hacer el mismo ejercicio, pero de costado
Haz sentadillas, aquí te pongo el link de wikipedia. Hazlos sin pesas, solo a cuerpo libre.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sentadilla
Empieza con 3 series de 10, 2-3 veces por semana.
El movimiento hazlo lentamente, y cada vez que puedas aumenta el peso. Si no tienes mancuernas puedes agarrar unos libros, o algo que aumente tu peso.
Este ejercicio es fenomental, te lo aseguro.
Más, ejercicios, con énfasis en los glúteos, los encuentras aquí:
http://www.musculacion.net/Article32.html
Suerte!