Solo quiero definir musculo

Hola, que recomiendan para tomar; pues peso 63 kg y deseo definir musculo sin aumentar de peso, llevo dos semanas en una rutina de gymnasio y me confunden con los varios productos que hay en el mercado y como soy nuevo pues no se nada sobre esto, mi entrenador me recomendo una proteina llamada syngex y otas personas me recomiendan isopure o isopure mas. Cual sera indicado para mi y tomarla antes o despues de mi rutina???

1 Respuesta

Respuesta
-1
Escoge la mas barata y la que mejor sepa. Si confias en tu entrenador, coge la suya, pero siempre compara precios. Todas funcionan igual y al fin y al cabo son solo un suplemento a la dieta que debes llevar, como esta:
Desayuno: Batido de proteínas con avena o muesli. Complejo vitamínico
1\2 mañana: Sándwich de pavo con pan integral/o de tortilla de claras
Antes de entrenar: Batido proteínas con plátano
Después de entrenar: Batido de proteínas
Comida: Arroz y pollo/Patata cocida y pavo/Pasta y ternera algún día de la semana
Bebe mucha agua (3 litros), sobretodo cuando entrenes.
Sigue esta dieta y en un mes no te reconoces.