¿Me ayudas en mi musculación?

Hola experto.
Necesito unos consejos y asesoría, ya que no se si este bien lo que hago...
Tengo 15 años, y soy meso-ectomorfo(al menos eso creo) ya que se me facilita sacar músculos en brazos y piernas, no en abdomen.
Pero soy delgado y mi sistema inmunológico es muy rapido.
Pues lo que he hecho esta semana es lo siguiente:
El lunes me concentre solo en brazos, bíceps tríceps y deltoides(los deltoides no me crecen)
El martes en abdominales, no sirvió de nada... No se si las estaré haciendo mal...
El miércoles en piernas, sentadillas para los cuádriceps y glúteos y las pantorrillas no se como se llame el ejercicio pero me va de lujo.
Y los demás días repetí el ciclo osea jueves brazos de nuevo, viernes abdominales y sábado piernas, y así sucesivamente.
Llevo recién una semana y pues, creo que me resulta, en los brazos y piernas, el abdomen no me sale por ningún lado...
¿Crees qué este bien lo que hago?
La verdad no se que debo comer exactamente, y me gustaría que me ayudes en eso también ya que he visto que como ectomorfo debería comer bastante, pero no se si este correcto, o si debo comer algo especial.
¿Seré o no seré meso-ectomorfo?
Respuesta
¿Cuándo me dices que llevas una semana, te refieres a una semana entrenando?
Si es así, te tienes que armar de paciencia, por que todo lleva su tiempo.
O eres mesomorfo o no lo eres, no hay termino medio. El mesomorfo desarrolla todos los músculos del cuerpo si entrenarlos, y si lo hace, la diferencia con cualquier otra persona es notable, tanto en calidad como en fuerza. La familia de mi mujer es mesomorfa y no parecen de este mundo, por la facilidad con la que se ponen grandes y la fuerza increíble que tienen. Me da un poco de envidia, después de lo que yo tuve que hacer para conseguir lo mio.
Dejando el tema genético, vamos al entreno y dieta:
Dieta:
Desayuna cereales muesli con un batido de carbohidratos y dos tostadas integrales. Añade complejo vitamínico.
De media mañana toma un sándwich de pan integral con pavo y una pieza de fruta.
De comida toma pasta con carne a la plancha o patatas (cocidaso al horno) con pechuga
Antes de entrenar, un batido con un plátano y al acabar otro batido.
A media tarde, puedes tomar otro sándwich (depende cuando entrenes)
Y de cena, ensalada con mucho atún y lo que quieras (cebolla, tomate, maíz) o Un buen revuelto de setas con gambas.
Prescinde del pan, fritos, dulces, salsas y todo lo que sea alto en grasa.
Entrenamiento:
Lunes.- Pecho (Press inclinado, aperturas plano, press declinado y fondos)
Bíceps (Mancuernas alternas de pie, barra recta de pie, mancuernas sentado)
Martes.- Espalda (Polea frontal, remo frontal, dominadas y peso muerto)
Tríceps (Cable frontal 2 brazos, francés, fondos de tríceps y patada)
Miércoles.- Descanso
Jueves.- Hombro (Press militar frontal, elevación lateral, elevación frontal alterna y encogimientos
Pierna (Sentadilla con barra, contractora, gemelos y extensora)
Viernes.- Circuito. Un ejercicio de cada grupo muscular. 20 minutos aeróbicos, sin exagerar.
- Los antebrazos y los abdominales así como los lumbares puedes trabajarlos cuando quieras, máximo 3 veces a la semana.
Dentro de un mes, siguiendo la dieta (si ves que adelgazas, come más de desayuno y al mediodía, nunca a la noche.) Y el entreno notaras un cambio grande, y ahí es cuando sabrás que partes de tu cuerpo son más agradecidas con el ejercicio y cuales tienes que esforzarte más.
Ya me contaras.