Tabla musculación

Hola soy Alberto, me gustaría que me ayudases a hacer una tabla de musculación para aumentar brazos y pecho, llevo 3 meses yendo al gimnasio (solo puedo ir 2 días a la semana) entonces un día hago 4-5 ejercicios pectorales 4 series de 10 repeticiones y 3-4 ejercicios 3 series de bíceps de 10 repeticiones, y otro día hago espalda con hombros, 4-5, 4x10 de espalda y 3-4, 4x10 de hombros. Ademas de esto también juego al fútbol y hago abdominales 2 veces a la semana.
Mido 176 cm y peso 71 kg, estoy marcado pero delgado y me gustaría aumentar más el volumen. He estado leyendo sobre este tema en algunos sitios he leído que cada musculo se trabaje una vez a la semana, en otros lados que cada 72h, que si hacer las repeticiones lentas, que con 15 series es suficiente para el pecho y 8 para bíceps llega, yo hago más, y no se si me sobreentreno, haber cansado no estoy pero no veo crecer mucho mis pectorales, los brazos si que crecieron algo, no se si es mejor hacer ucho o con poco y bien es suficiente.
Por lo que con tu ayuda me gustaría mejoras lo que hago en el gimnasio.
Muchas gracias
Respuesta
Q TAL ANTES Q NADA DISCULPA LA TARDANSA pero me estoy preparando para una conpetencia y es mucho tiempo el reqerido ademas mi trabajo no me deja
te recomiendo q para pecho agas 6 ejrsisios con repetisiones de 8 a cada uno le vas a meter mucho peso aunqe tengas q pedir ayuda aun compañero de esta forma vas forsar a tu cuerpo de q aumente su masa A TODOS LOS MUSCULOS DE TU CUERPO LES VAS A DAR UNA rutina de 6 a 8 ejercisios con muchop peso y aras de 8 repetiones lentas
por q ASi ganas mas volumen y fuerza cada 2 meses tendras q aumentar minimo 2.5 kilos