Preparación física

Buenas! Me dedico como deporte al judo de competición. Me gustaría que me preparases una rutina de pesas adaptada a mi deporte para poder ganar en fuerza máxima, fuerza de resistencia y fuerza explosiva. De Lunes a Viernes. Ten en cuenta que lunes y miércoles entreno en el tatami.
También me gustaría que me recomendaras la suplementación que veas adecuada y necesaria y cuando tomarla.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para poder hacerte una rutina completamente individualizada y adaptada a ti, necesito más datos:
Horarios de entrenamientos y días.
Horarios y entrenamientos de todos los deportes que practicas aunque sean cada 15 días, aeróbicos, carrera, etc.
Entre en mi web www.mesquemsuculs.es dejame los datos y realiza tu pedido si lo deseas de la rutina que me pides.
Saludos josemasque