Quemar grasa y subir musculatura

Hola buenos días veras no se si lo que toy haciendo esta bien yo para bajar quemar grasa toy corriendo unos 15 minutos en cinta y 15 minutos en elíptica y m tomo la l-carnitine quería aber si eso esta bien y por favor una tabal buena para subir de masa muscular un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que decidirte que hacer porque me decís que estas haciendo algo para quemar grasa y definirte y por otro lado me decís que quieres ganar masa muscular... las dos cosas no se puede hacer, primero se gana masa luego se marca y se quema.
Para quemar la grasa de más que hay en tu cuerpo debes hacer aeróbicos por más de 45 min como mínimo sino no quemas los depósitos de grasa de tu cuerpo..
La rutina consta de series compuestas.
También verás que un mismo grupo muscular lo trabajarás dos veces a la semana
Ejercicios DÍA 1.
                                                                    4 a 5 series
Press de banca hasta la clavícula.
Aperturas en banco inclinado 6 a 8 repeticiones
Press sentado 4 a 5 series
Elevaciones laterales
Pres francés 6 a 8 rep.
Patada con mancuerna
Curl de bíceps con barra.                             4 a 5 series
Curl invertido 6 a 8 rep
Ejercicios DÍA 2.
Jalones frontales.                                    4 a 5 series
Remo en polea 6 a 8 rep
Curl femoral 4 a 5 series
Sentadilla. 6 a 8 rep
Zancadas con mancuernas
Flexión femoral sentado.                          4 a 5 series
Elevación de talones de pie.                     6 a 8 rep
Ejercicios DÍA 3.
Pres de banca inclinado.                              4 a 5 series
Aperturas en banco declinado 6 a 8 rep
Flexiones en paralelas.                                 4 a 5 series
Jalones en polea 6 a 8 rep
Dominadas con peso.                                    4 a 5 series
Encogimientos de hombro con barra 6 a 8 rep
Ejercicios DÍA 4.
Pres con mancuernas 4 a 5 series
Pájaro.                                                          6 a 8 rep
Curl con mancuernas 4 a 5 series
Curl invertido 6 a 8 rep
Zancadas con mancuernas.                         4 a 5 series
Sentadilla
Flexión femoral acostado.                            6 a 8 rep.