K puedoo tomarr para ganar musculacionn sin pasarse

¿Hola soy un chico de complexión delgada tengo 19 años peso entre 55 y 58 kilos peso lo mismo desde aze 2 o 3 años nunca he llegado a pesar 60 kilos comoo mucho i no me engordo ni keriendoo agoo ejercicio cada día vy al gimnasio y también ago kick boxing 3 horas diarias para el cuerpo que tngoo esty un poco fibrao y kisieraa tener un poco más de musculación pero sin pasarse los de mi gimnasio me han recomendado que tome carbohidratos pero mi preocupación es que si luego lo dejoo me engordare más ya que como tanto? Que podría tomar para ganar masaa muscular pero no muxaa me gustaría pesar unos 70kilos más o menos espero respuesta gracias
Respuesta
Pues si con los carbohidratos subirás de peso o también hay unas proteínas que son ganadores de peso te recomiendo probar con uno de eso aver como te funciona
y no no puede ser que si dejes de tomar te engordes ya que no es un esteroide
pero si tomas proteína debes de tomar 2 litros de agua diarios para que tu hígado no se dañe
saludos
suplementos alimenticios que recomiendo de venta en GNC
OJO el kick boxing es un deporte cardiovascular te dará más trabajo subir de peso