He comprado el suplemento vitamínico para el gimnasio X-Plode. No sé cómo suministrármelo.

Hola.
No se si recordaras pero hace poco te pregunte por algún tipo de suplemento que me ayudara a ganar un buen volumen y me aconsejaste NO-xplode. El problema es que yo los suplementos los compro a través de internet y en la página no me dice ni como ni cuanto ni cuando he de tomar el NO-xplode. ¿Y mi pregunta para ti es evidente no? XD. Examen una mano plis y dime como lo tomabas tu o como se aconseja tomarlo.
Un saludo y perdona por las molestias

1 Respuesta

Respuesta
En prozis. Es te lo pone abajo xD MODO DE EMPELO
pero bueno se toma de la siguiente manera los 3 primero días o 4 se toma un cazo y medio (para ver la tolerancia que tiene tu cuerpo a esa sustancia) después se ira subiendo las dosis de día en día asta 3 cazos ( de hay no puedes pasar) y los días de descanso 1 cazo es decir si empiezas el lunes asta el jueves por ejemplo 1 cazo y medio el viernes 2 cazos SÁBADO Y DOMINGO COMO ES DESCANSO 1 CAZO lunes 2 cazos y ya martes 3 y así asta que termines el bote que te dura un mes
¿Lo entendiste? Si no es así comunikamelo un saludo!
Na joder es que te lo decía por que como los compro por internet pues antes de hacer el pedido quería saber como se tomaba por que en la página no me venia. Y si, lo entendí a la perfección, muchísimas gracias por todo y bueno creo que ya no te molestare más.
Un saludo!