Rutina para bajar de peso

Hola proteinciker, que tal, bueno acudo en tu ayuda ya que quisiera que me pudieras ayudar en formular una rutina de ejercicios un tanto especial, te comento mi situación.
Soy mujer de 56 años, con operación en la espalda, 1.64mts y peso 65Kg, tengo diabetes y llevo dieta especial para ello.
Quisiera si me podías ayudar a realizar una rutina de ejercicios con la cual me puedas ayudar a estar en forma, ya que por la diabetes tengo que realizar ejercicios para bajar de peso, pero no he encontrado a alguien que me ayude ya que por la operación en la espalda me dicen que es casi imposible ponerme alguna rutina.
podrias ayudarme porfavor, te agradeceria de mucho corazon tu ayuda.
Desde ya gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que te pueda ayudar por que no se que operacionde espalda tienes y si el tipo de ejercicio que yo te diga te puede afectar o no, eso quien mejor te lo puede decir es el medico, siento no poder ayudarte en este aspecto, si tienes otras preguntas no dudes en preguntar.