Soy un chico joven que hace mucho ejercicio pero no consigo quitarme la barriga ¿Qué hago?

Hola doblev, hace 2 meses que voy al gym tengo 21 años mido 1,85, peso 77kg, mi problema es que mi panza resalta demasiado por exceso de fiestas, pero mi cuerpo se ve bien, soy algo flaco y no quiero perder aumento en otra parte que no sea mi abdomen ¿cómo hago para bajar solo mi panza?
Respuesta
Bajar localizadamente es imposible, a no se que sea con liposucción... cosa que no es recomendable.
Si bajas de grasa bajaras por todos lados, pero tus músculos no bajaran, solo la grasa, o sea, no vas a perder tus brazos musculados, solo se te marcaran.
Esto se consigue a base de dieta y beber mucha agua, si quieres una dieta y tal no dudes en pedírmela.
Saludos [DobleV]
Esa esa la dieta. No olvides que el beber agua es muy importante, 3 litros al día debes beber.
Respecto al mejor ejercicio, Ciclismo, correr o nadar, esos son los mejores, siempre que tarden entre 40-60 minutos, si no te harán bajar grasa.
Saludos [DObleV]