Rutina para definición

Buenas tardes hermano soy de vzla, te escribo para preguntarte por una buena rutina para definición espero que por favor me ayudes, mido 1.75 peso 97 kg tengo 25 años desde hace tiempo entrenaba solo en casa pero esporadicamiente. Hace 4 meses que llevo un entrenamiento en fase de volumen gracias a dios logre buenas masas pero ya quiero definir ya que tengo mucha grasa corporal encima de mis músculos, siempre he entrenado pesado en repeticiones descendientes y agregando peso cada serie, entreno un musculo por día desde hace dos semanas, haciendo 5 ejercicios para músculos grandes y 4 o 3 para músculos pequeños.. Espero tu pronta respuesta viejo GRACIAS ...

1 Respuesta

Respuesta
Esta noche te digo algo!
Ok men bien !
Día 1
Triserie 1
Pres banca inclinado 6
Pres de banca 12
Pres inclinado con mancuernas 25
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio.
Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces
TRISERIE 2
Dominadas 6
Remo con barra 12
Remo sentado en polea baja 25
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio.
Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces
DÍA 2
TRISERIE 1
Sentadilla 6
Tijeras 12
Extensiones 25
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio.
Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces
TRISERIE 2
Curl femoral 6
Peso muerto piernas rígidas 12
Hiperextensiones 25
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio.
Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces
DÍA 3
Descanso
Día 4
Triserie 1
Pres militar sentado 6
Elevaciones laterales sentado 12
Elevaciones en polea 25
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio.
Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces
TRISERIE 2
Fondos en paralelas 6
Pres francés 12
Jalones en polea 25
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio.
Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces
TRISERIE 3
Curl bíceps mancuerna en banco inclinado 6
Curl con barra 12
Curl en polea baja 25
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio.
Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces
DÍA 5
Descanso