Dieta y rutina

Hola, hace un mes que voy al gimnasio y quiero saber si lo que estoy haciendo esta bien, mi objetivo es ganar masa musculas hasta el verano y luego del verano definir. Mi estatura es 1, 74 y mi peso 72kg.
Mi dieta es: desayuno: cereal con leche
Media mañana: yogur, barrita de cereal o 2 turrones.
Medio día: arroz con atún, o pechuga de pollo con ensalada o pure, o churrasco de ternera.
Después de la siesta: una fruta.
A la tarde: mates con tostadas con mermelada o yogur con las tostadas o turrón.
A la noche: sopa, o arroz con atún o ensalada.
Mi rutina es 3 veces a la semana, lunes, miércoles y viernes.
Lunes: espalda: 4 series de 10 repeticiones de dorsales atrás.
4 series de 10 repeticiones de dorsales adelante.
4 de 10 de remo.
4 de 10 de interescapulares.
Tríceps: en polea con soga 4 de 20
Con mancuerna 4 de 10
En polea, supinación, 4 de 10 por brazo.
Miércoles: pierna y hombro
Pierna: cuádriceps, isquio, gemelos, subida al banco y flexor en polea.
Hombro: press en banco, 4 de 10
Apertura con mancuerna 4 de 10
Remo a la barbilla 4 de 12.
Viernes: pecho: press banco plano: 4 de 10
press banco inclinado, 4 de 10
Apertura mariposa, 4 de 10.
Bíceps: barra, parado, 4 de 10.
Mancuerna, parado, 4 de 10 x brazo.
Si cambiarías algo de mi dieta o rutina te pido que me lo digas y aclares. Muchas gracias desde ya.
Respuesta
Pues lo veo basntate bien, veo que tiens idea en cuanto a la deita me parece correcto salvo a la noche que pones arroz con atún, el arroz quítalo desde ya, ya que son hidratos de carbono no t vale para nada en ese momento lo que tienes que hacer es aportar proteína como bien haces con el atún. Y otra cosa es que en hombros pones apertura con mancuerna... no se como sera esa apertura con mancuerna, yo no conozco ninguna desde luego para hombro, eso es para pecho, por lo demás esta bastante bien.
Hola de nuevo, no me acordaba bien como se llamaba el ejercicio de hombro en ese momento, je je. Era vuelos laterales. ¿En vez del arroz que puedo comer a la noche? Muchas gracias desde ya.
Je je eso si vuelo lateral. Pues proteínas tío, pescado, poyo, tortilla deatun o de pavo, todo lo que sea proteínas y no hidratos de carbono