Necesito una dieta y rutina para perder volumen para las pruebas físicas de Policía Local

Hola buenas entiendo algo de nutrición, pero he llegado al punto que parece que no entiendo nada! He ledio tus respuestas a otros usuarios y me pareces muy bueno, te voy a comentar por encima, soy un chico normal me puse a hacer pesas en el gimnasio me puse fuerte en un año, ya que trabajo como seguridad, luego estuve entrenando para la policía local y para correr necesitaba perder volumen para hacer las pruebas físicas lo más rapido posible y el circuito, empecé a correr en ayunas 0 pesas y conseguí perder volumen los brazos actualmente están normales pero para mi gusto y mi trabajo son muy delgados y lo que pasa que tengo todo el cuerpo delgadito y la barriga super flácida es como si fuera una cama de agua por más abdominales que hago lo más que está es que se aprecia la forma de los abdominales en la grasa pero luego tocas la barriga blandisima pero los abdominales como piedras si aprietas... Cuando me siento parece un flotador... ¿Mi meta actual? Pues ponerme fuerte y definido los abdominales pero no perder más brazos... Por eso he dejado ahora el aeróbico.
Mido 1.83 peso 72 kg actualmente, mi dieta es:
Pre entreno: mañana: 40 gr avena y 100 gr pescado = 24 gr proteínas
Pues entreno: hago pesas en mi casa luego otros 100 grs de pesaco con 30 gr de hidratos (avena o 2 rebanadas de pan de molde)
Como pechuga de pollo, pescada, tortilla de claras de huevo siempre proteínas.
Alas 5 y algo primera merienda 20 gr de proteínas, que son 150 gr de pavo.
Alas 7:30 lo mismo que a las 5 otros 20 gr de proteínas, 150 gr de pavo.
A la cena: ensalada de atún, huevos cocidos, 0 hidratos.
De ejercicios hago:
Pesas. Bíceps, hombros, tríceps, etc... Abdominales, 3 x 20 abdominales inferiores y luego hago series seguirdas una de cruzados otra de altos, así hasta 3 x 20 de cada. Pero lo gaso seguida, 3 x 20 cruzados y seguido 3 x 20 altos. Que duelen bastante.
Muchas gracias y espero que me digas salgo para perder la puta grasa flácida de mi barriga, que es lo que me falla en el cuerpo tampoco tengo una abrriga cervecera que con ropa no se nota nada de bulto pero pero cuando me siento por Dios es una vergüenza jaja xD venga muchas gracias y perdón por enrollarme tanto pero es que estoy ya que no se que hacer.
Recomiéndame ejercicios rutinas, y la dieta que tu creas para conseguir mi meta.
Muchísimas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Deberías de tomar lácteos por la mañana, leche entera.
La mejor fuente de hdiratos de carbono es el arroz, luego las patatas y luego el pan. Sustituye el pan de la mañana (pre y post entreno) por arroz o añade arroz. El resto de la dieta esta muy bien, 0 hidratos en cena, así me gusta se nota que has leído cosas mías xD
Pero necesito más datos, ¿cuántos días entrenas con pesas? ¿Entrenas las piernas?
Si no entiendo mal tu objetivo es definir sin perder volumen en brazos y no estas haciendo ejercicios para perder grasa ¿no?
Lo primero agradecerte por tomarte las molestias de ayudarme... muchas gracias.
En el pre-entreno tomo avena más 15 o 20 gr de proteínas en pescado, pavo lo que me apetezca más je je en el post-entreno tomo dos rebanadas de pan de molde con atún vamos un sándwich me hago, ¿lo cambio por arroz? Y dime cuantos gr debo tomar.
Entrenar con pesas entreno entre 3 y 4 más o menos lo que me permite el trabajo siempre tiene que ser el entreno por la mañana temprano me levanto a las 8 hago la comida del pre-entreno y a las 9 toy entrenando en mi casa, hago pecho y bíceps otro día hombro y tríceps y luego repito, piernas no hago porque en mi casa no tengo maquinas y luego de correr las tengo bastantes fuertes.
Si mi objetivo de momento hasta que pasen las pruebas es estar fuerte no como antes que tenia mucho volumen pero estar bien para mi trabajo... que ya he perdido bastante brazos y me he quedado delgado pero con el flan en la barriga.
Los abdominales los hago al final del circuito de pesas ya te he comentado antes los que hacia.
Bueno espero recomendaciones tuyas y algo para el flan jaja porque de brazos estoy definido pero no los tengo suficientemente grandes tampoco quiero ser un mulo de discoteca jaja pero estar bien vamos. Venga muchísimas gracias.
A ser posible seria preferible que añadas el arroz y no lo sustituyas por el pan. 100g serian.
Los abdominales con 2 veces por semana sobraría incluso con una vez por semana. Ya que según me dices debajo del flan están duros, eso quiere decir que ya tienes abdominales suficientes, tan solo has de mantener y derretir el flan xD. Con un día a la semana los abs. Seria suficiente. Haz sesiones de gym tan solo 3 veces por semana, preferbilemente un día de descanso entre sesiones.
Haz 2 días de cardio a la semana. Preferiblemente en días distintos a los de pesas, en caos de que no sea posible haz siempre primero las pesas y luego el cardio (luego puede ser a cualquier hora que sea posterior a las pesas, pero entre peses y cardio alguna comida a de haber mínimo 2) Las sesiones de cardio pueden ser: natación, correr o bici. Cada sesión 20-30 min. de duración, hazlo por intervalos para no quemar musculo y quemar grasa. Ejemplo de intervalos: 1 min. rapido, 2 min. lento, 1 min. rapido etc. así sucesivamente hasta llegar a 20-30 min. de total de minutos. Las sesiones de acrdio de ritmo constante apenas queman grasa, y las largas (1h o más) queman musculo, así que lo ideal es poca duración por intervalos, lo que te he detallado antes.
Toma a diario baya tibetantas gojis, son como una especie de pasas rojas, son asiáticas, pero las puedes comprar en prácticamente cualquier supermercado, yo las compro en carrefour. Toma de 20 a 40 bayas al día (a cualquier hora). Estas bayas se las mandan a obesos los médicos asiáticos, ya que las bayas estas ayudan muchísimo a elimianr la grasa del cuerpo, y a evitar que se acumule más, aparte de muchos otros beneficios buenos para la salud.
Té verde, toma de 3 a 4 tés al día, a cualquier hora, (si le añades azúcar no lo tomes tarde, ya sabes los carbohidratos que se convierten en grasa) Ayudan al igual que las bayas tibetanas gojis, a eliminar grasa, aparte que tiene muchos antioxidantes y otros beneficios. Lo puedes comprar en cualquier sitio. Para maximizar el efecto del té verde tomalo con bastantes gotas de limón, hay algunos que ya vienen con limón. También puedes comprar otros tés, aparte del verde, como el rojo y el negro. Estos también ayudan con el tema de la grasa, pero el verde va más enfocado al flan de la barriga xD
Y toma muchísimos lácteos ENTEROS, ayudan a eliminar la grasa. Los lácteos semidestantados y desnatados son productos manipulados, los productos manipulados y enlatados siempre son malos, hacen que el cuerpo acumule grasa mala, y eos va directo a la barriga. Aunque los lácteos enteros tengan grasa, es grasa buena que se puede utilizar como energía y esa cantidad de grasa es muy inferior a la que te hacen acumular los lácteos semidesnatados y desnatados.
Nada más espero que te ayude todo esto y que consigas quitarte la barriga. Suerte!
Muchísimas gracias de verdad para cualquier duda ya te iré consultando. Ya te voy contando que tla me va je je de nuevo muchas gracias!
Cuidate. Un saludo.