¿Qué productos y que ejercicios me recomiendas para bajar peso?

Hola que tal, tengo una pregunta haber si tu me puedes ayudar con ella mira mido 1.80mts, peso 103.500kg tengo 25 años y quiero bajar de peso para después reafirmar el cuerpo que me recomiendas tomar me han recomendado un producto se llama hydroxicute pero no se si tu sepas de algún otro que me recomiendes por mi trabajo es algo difícil mantener una rutina en el gym ya que me paso más de 10 horas en el trabajo pero aun así camino mucho no estoy sentado me gustaría que me ayudaras para lograr mi cometido o que me recomiendas tu ya que mi idea es hacer brazo quiero fortalecerlos quiero marcarme el estomago es difícil ya que se que estoy gordo pero si me gustaría ver algún cambio
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo gracias a ti por tu pregunta estaré encantado de intentar ayudarte y perdona por la tardanza en contestar pero es que he tenido unos problemas familiares que me han hecho imposible responderte antes.
Bueno, vamos por partes. Ante todo me gustaría que me dijeras cuantos días a la semana y cuanto tiempo cada día acudes al gym y también que ejercicios realizas y en que orden, así podre revisarte tu rutina de entrenamiento también.
Te diré que me alegro mucho de que te hayas decidido ha cambiar tu cuerpo, este hecho es muy positivo tanto para tu salud como para tu bienestar psicológico. En esto lo fundamental es la dieta si quieres ver cambios, debes ser constante tanto con la dieta como con los entrenamientos.
Yo también trabajo mucho y voy siempre al gimnasio a ultima hora del día a las 20:45 aproximadamente y estoy unas dos horas, luego llego a casa hago la cena y a dormir porque al día siguiente me levanto a las 4:45. Te quiero decir con esto que aunque sea duro hay que ser fuerte y aguantar sobre todo al principio que es cuando más cuesta y luego poco a poco te iras acostumbrando a entrenar diariamente.
Mira voy a ponerte una dieta pero debes conseguir ir al gimnasio un mínimo de 4 días a la semana una hora y media cada día por lo menos y tomártelo muy en serio. Te comento la dieta y algunos consejillos más a la espera de que me des más datos sobre ti y me digas si estas decidido a cumplirla y a ser duro y estricto contigo mismo.
Desayuno: un actimel desnatado, un zumo de naranja natural, una pastilla de multivitanímico (multicentrum por ejemplo), dos tostadas integrales con mermelada dietética, un tazón de leche desnatada con 80 grs. De copos de avena, un café con leche desnatada y edulcorante.
Almuerzo: un sándwich de fiambre de pavo con philadelphia light y una manzana
Comida: 150 grs. De arroz o pasta con dos latas de atún bien escurridas y dos filetes de pechuga de pollo o pavo hervida o a la plancha (si quieres puedes tomar también una manzana)
Merienda: una manzana y un te verde con edulcorante
Cena: ensalada compuesta de lechuga verde dos latas de atún bien escurridas y un tomate con una cucharadita de aceite de oliva y nada más y dos filetes de pescado a la plancha (por ejemplo merluza o panga)
Bebe un mínimo de 2 litros de agua al día, no añadas sal en las comidas ni azúcar, utiliza edulcorante para endulzar el café de por las mañanas y el te verde pero tampoco abuses de el puesto que retiene líquidos. Si fueras un poquito constante en tus entrenamientos te diría también que metieras en la dieta algún batido de proteínas sobretodo después de entrenar pero eso lo dejaremos para más adelante cuando te acostumbres a comer y entrenar adecuadamente.
LLeva esta dieta a rajatabla sin hacer excepciones, ya las harás cuando lleves tiempo y tengas un cuerpo bien formado y solido. Te recomiendo también que no bebas alcohol puesto que engorda mucho también y que no fumes porque te restara capacidad en el gimnasio ademas de otros muchos perjuicios.
Si sigues estos consejos te puedo asegurar que veras cambios en tu físico, luego más adelante según vayas cambiando debes ir adecuando la dieta y los entrenamientos a tu nueva condición física.
Sobre el hidroxicut no lo he probado, pero te diré que estos quemadores de grasa y termogénicos solo funcionan si haces ejercicio, si no es tirar el dinero. Si vas a tomarte en serio los entrenamientos te diré que puedes tomar lipo 6 o tight hardcore que a mi no me han ido mal o el fat burner de weider. Yo empecé con este ultimo y me fue muy bien tomándome dos pastillas unos 20 minutos antes de ir al gimnasio, si elijes alguno de los otros dos productos sigue las insrucciones que vienen en el envase.
Espero haberte aclarado un poco tus dudas, se fuerte y duro contigo mismo y veras como los resultados no se harán esperar y te sentirás orgulloso de haber conseguido cambiar tu físico con tu esfuerzo y ya no te costara ni llevar la dieta ni los entrenamientos y la gente empezara a decirte que se te va notando el gimnasio y todo eso que siempre dicen y pasaras a ser un adicto al gimnasio y al culto al cuerpo más, te lo digo por experiencia. No olvides valorar mi respuesta donde las estrellas según te haya resultado más o menos útil.
Animo compañero! Un abrazo