Modelo a seguir en el deporte bodybuilding según mi antropometría

Bueno antes que nada!, me da gusto encontrar sitios así en la web!.
Y mi pregunta es: ¿Existe en este deporte (bodybuilding) de acuerdo a mi antropometría un modelo a seguí?, es decir! Si tengo estos perimétros musculares!, ¿Debo de tenerlos igual a otra persona que tenga las medidas a seguir?, es como si ustedes me dijeran!: Debes de parecerte a este individuo!.
Así que tienes que entrenar más!.
Es por eso que pregunto!, ¿Si me pueden decir si hay una medida a seguir según mi antropometría?.
mi e-mail: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Comprendiendo tu inquietud te digo que cada persona tiene un potencial genético diferente, es decir, cada uno de los que practicamos esta disciplina desarrollamos cualidades distintas.
Te puedes dar cuenta en los campeonatos de musculación, cada uno de los competidores tienen su parte débil y su parte fuerte, que nosotros queramos parecernos a ellos, es otra cosa, pero en si no hay un modelo al que te digan que hay que llegar.
Cada uno de nosotros, al entrenar, deseamos progresar y eso es el fin, por ello debes ponerte metas fijas con respecto a lon beneficios que deseas lograr con la practica de esta disciplina.
Espero, al menos, que con mi respuesta estés más tranquilo y no te dejes convercer por lo que te digan.