Masa muscular

Hola buenas te estaría agradecido si me dieras una tabla o rutina de ejercicios
para la semana, con ello lo que quiero es ganar masa muscular
tengo 40 años mido:1,78 peso:78kg
a ver si pudiera ser tengo barra de pesas y un banco para apoyar la barra y hacer
piernas:no es gran cosa, pero para mi creo que es suficiente para ganar masa muscular
bíceps´tricep, pecho, espalda y piernas
también te pido por favor que tipo y marca de proteínas tomar antes y después
de los ejercicios:gracias
Respuesta
Uff.. con esos implementos es difícil pero veamos que se puede hacer.
Lo mejor que puedes hacer es conseguirte unas mancuernas con para complementar lo que ya tienes.
Lunes:
Pectoral - Bíceps - Hombro - Abdominales
Miércoles:
Pierna completa (cuádriceps, femoral, pantorrillas y gemelos) - abdominales
Viernes:
Espalda - Tríceps - Antebrazo
Realiza como mínimo 2-3 ejercicios para cada grupo muscular.
Cada ejercicio debe ser de 4 series, la primera con 12 repeticiones, la segunda y tercera con 10 repeticiones y la cuarta con 8 repeticiones, la idea es que en cada serie la última repetición te cueste trabajo hacerla (debes regular los pesos así)
Come 6 veces al día equilibrando entre vitaminas, proteínas minerales y carbohidratos.
Evita las grasas y toma durante 3 meses proteína (Whey Protein, marcas como GNC o GardenHouse son buenas) después de esos 3 meses, consume durante 6 meses ganadores de peso (Weight Gainer o Mass) y después consume creatina durante 2 meses descansando 1 mes y vuelves a tomar creatina 2 meses, dejas de tomar un mes y así hasta que llegues al volumen que quieres.
Busca en internet diagramas musculares o videos de como hacer los ejercicios de forma correcta, es importantísimo que seas detallista para realizar cada ejercicio (por eso no lo escribo acá, porque debes VERLO)