Ganare fuerza y musculatura

Hola me llamo david, llevo 5 meses en el gimnasio para reforzar espalda de 3 a 4 veces en semana pero no se me nota mucho solo un poco en hombros y pectorales, mi tabla desde que empecé es andar 10 minutos a paso ligero para calentar, después hago tres series de 15 abdominales tres de 15 lumbares tres de 15 pectorales maquina con 5 placas tres de 15 mancuernas hombro 5 kg tres de 15 bíceps 10kg tres de 15 tricep 3 placas una de remos sentado con una almohadilla en el pecho 6 placas, y femorales 5 placas y de final 10 minutos en paralimpica creo que le llaman. ¿Sigo así o es recomendable cambiar de rutina? De paso decir que el monitor como si no existiera me puso esta tabla y así llevo 5 meses, peso 64kg mido 170 pero tengo mucha grasa en la barriga. Disculpa si me he pasado escribiendo. Gracias por lo que hacéis!

1 Respuesta

Respuesta
En efecto debes modificar tu rutina y también por cada 2 días de entrenamiento debes descansar 1 y las repeticiones te recomiendo que las bajes a 6 a 8 con mayor peso.
Te recomiendo que entrenes:
Lunes: Pecho, bíceps
Martes: Hombros, tríceps,
Jueves: Piernas, Abdominales
Viernes: Espalda, trapecio, antebrazo
Haz 3 series de 6 a 8 repeticiones con peso suficiente.
Duerme de 8 a 10 horas, el descanso es vital para el desarrollo muscular, también consume 30 gramos de proteínas cada 3 horas y has 2 veces a la semana cardio.
Una buena dieta y el descanso representan el 80% del desarrollo muscular, el entrenamiento solo representa el 20%.
Espero te sea de mucha utilidad, y por acá estoy disponible cuando tengas otra duda.
Éxitos!