¿Cómo debo consumir el animal cuts, que me dará el volumen y definición muscular deseado?

Compre un animal cuts... Se toma dos pack al día, mi pregunta es, ¿a qué hora es más conveniente tomármelo? Y después tengo que esperar de 4 a 6 horas para tomarme el otro pack...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No me lo tomes a mal, pero la única forma de que te veas diferente es trabajar en serio con las pesas, alimentarte con la mejor nutrición y descansar y dormir bien. Te entiendo que quieras ganar masa muscular, pero comprando todos y cada uno de los nuevos polvos, pastillas y pociones, etc, que prometen milagros que nunca se vuelven realidad.
Te digo esto porque yo también estuve en tus zapatos... y no es la forma correcta. Después de dedicarme a una rutina estricta de suplementos y atragantarme con misteriosas mezclas y bebidas que se suponía iban a darme el físico de mis sueños, me di cuenta de que lo único que cambiaba era la cantidad de dinero que se cargaba a mi tarjeta de crédito. No observé una maldita diferencia en mi tamaño muscular. Ahí fue cuando dejó de ser emocionante para pasar a ser bastante frustrante.
El 90% de los suplementos culturistas en el mercado ¡No Funcionan!. Tu no necesita confiar en los suplementos para volverte más fuerte y para desarrollar músculo. Solo debes confiar en ti mismo y seguir el programa correcto de alimentación y ejercicio. La mayoría de los suplementos son completamente inútiles y solo servirán para robarte tu duramente ganado dinero.
Nada más recuerda, que no necesitas suplementos para ganar músculo, y el tomarlos no significa que automáticamente ganarás músculo o perderás grasa.
Los únicos suplementos que te recomiendo(la creatina, las multivitanímico ''naturales'' y los aceites de pescado y las proteínas en polvo que son: la de caseína y la de suero de leche hidrolizado) solo están ahí para ayudarte, no sustituyen un régimen de buena alimentación y entrenamiento ''si no estas ganando masa muscular, los suplementos no son la respuesta''.
Necesitas monitorear tu entrenamiento, nutrición, actitud mental y estrategia de recuperación para poder estimar lo que es necesario). Una vez que hayas tomado nota de todos estos componentes comenzarás a ganar masa muscular. La genética y tu esfuerzo determinarán cuánto y qué tan rápido.
<<Yo se que no estas de acuerdo con esto que te estoy diciendo. Tu quieres oír lo contrario............... pero es por tu bien. No quiero que pasen 10 años y te veas igual como si nunca hubierass levantado una pesa.>>.