Dieta alimenticia para perder grasa

Hola experto te cuento mi novia tiene unas libritas de más y ambos queremos perderlas quisiera que me ayudaras, no es un exceso pero si se nota y ella es de baja estatura 159 cm bueno espero que puedas ayudarme te lo agradeceré.
Un saludo
Respuesta
La mejor manera de perder peso es haciendo ejercicio aeróbico. Correr, bicicleta... se trata de sudar y mantener una rutina de ejercicios diaria. También hay que tener una dieta rica en vegetales, pasta, arroz, y dejar de lado las grasas, el alcohol y bollería, pan, dulces.
Bebed al menos 3 litros de agua al día y también infusiones. La piña en su jugo, para desayunar o a media tarde, ayuda a eliminar líquidos.
Y si además de eso, podéis ir a un gimnasio o natación, mejor que mejor.
Ánimo, los resultados se ven a largo plazo, por ello hay que ser constantes.