Definir mi volumen muscular ante la proximidad del verano

Hola mikiburke, mira lo que pasa es que mi objetivo es ser musuloso, empecé hace un año el gimnasio pesando 62, mido 1:71, en base a mucho ezfuerso y con puros fierros y buena alimentación ahora peso 78, mi brazo mide 39, pero lo que pasa es que me siento borrado, estoy con guata, pero me siento bien, es decir no estoy definido, entreno 5 veces por semana, quisiera saber cuanto tiempo me llevara definir, si es difícil, por que en realidad de marcar o definir músculos no se nada, solo se ganar masa y hacer ejercicios para ganar masa, que debo hacer para empezar a marcar o definir ahora que se bien el verano, aconséjame ejercicios, dieta etc, y si puedes recomiéndame alguna página al respecto, tu amigo jeandex.
Respuesta
Para definir la palabra es esfuerzo, tardarás dos meses o así. En primer lugar te recomiendo comprarte un suplemento quema grasas porque te proporciona energía a la vez que quemas grasas, deberás realizar mucho trabajo aeróbico, bici correr...
Deberás hacer una dieta en la que proporciones a tu cuerpo menos calorías de lo que necesitas, deberás reducir al máximo los hidratos de carbono, al proporcionarte energía los hidratos de carbono, y tu en este periodo no consumirás mucho de ellos no tendrás mucha energía por lo que deberás hacer series con repeticiones que vallan de 10 a 12. Además de mucho ejercicio cardiovascular, este es muy importante recuérdalo.
Por lo demás debes seguir con el esfuerzo que has estado teniendo hasta ahora y conseguir lo que te planteas, ánimo amigo y si necesitas preguntar algo más aquí estaré. Abrazos, mikiburke.