¿Cómo ganar volumen y masa muscular rápidamente?

Voy a entrar este mes a un gimnasio y mi meta es ir al gimnasio 6 veces ala semana y descansar los domingos soy un hombre delgado tengo 17 años mido 1.76 pero me gustaría tener un cuerpo musculoso, que me podrían recomendar que comer, ¿cómo distribuir mi entrenamiento? Y como muscular rápidamente... Ya que tomaría estos 6 días para hacer en cada uno de ellos un ejercicio para un musculo diferente... Me podrían ayudar para empezar hacer las cosas de la mejor forma y tener continuidad con lo mismo espero su pronta respuesta gracias...
Respuesta
Con 6 días a la semana y entrenando de forma correcta tendrás beneficios rápidamente.
Debes de guiarte con tu monitor y preguntarle constantemente. A modo orientativo, este sería un buen entrenamiento para empezar, durante 3 meses:
Día 1
Pecho: press de banca
Bíceps: elevaciones laterales
Día 2
Espalda: polea tras nuca
Tríceps: en polea
Día 3
Piernas: sentadillas
Hombros:elevaciones posteriores sentado
Día 4
Pecho: press banca inclinado
Bíceps en barra
Día 5
Espalda: remo bajo
Tríceps con mancuernas
Día 6:
Pierna: cuádriceps y bíceps femoral
Hombros: elevaciones laterales.
Las series, entre 4 a 6
Repeticiones, entre 10 a 20
Un saludo. Suerte.
Y me podrías colaborar con lo de la alimentación por favor me gustaría tener resultados rápidamente me dicen que compre proteínas y que de ahí coma todo lo que me pongan ajjajaja pero pues es mejor asesorarme me podrías colaborar gracias...
No tienes que agobiarte con la alimentación, solo seguir las reglas de oro:
Comidas de mucha proteína(huevos, carnes, pescados) por las noches.
Comidas de hidratos (macarrones, etc,) antes de los entrenamientos.
Beber entre comidas y entrenando, descansar las horas necesarias por la noche.