Dudas sobre el consumo de creatina, proteínas y carbohidratos para aumentar volumen de músculos

Hola socio, quería comentarte una cosa a ver que opinas ya que nadie me quiere contestar, verás! El mes pasado, fui a una tienda de nutrición deportiva buscando voluminizador, y el tío me dijo que me olvidara de eso, que sin proteínas jamas iva a ganar musculo... Digo pues vale, y me compre unas proteínas en suero... Lo que el no sabe es que yo como bien, como cada 3 horas... Es decir como bien como para sacar musculo... Cierto es que cuando me tomo proteínas pues reduzco lo que es el atún etc... Pero en el mes que he tomado batido... Uno en ayunas y otro después de entrenar, no he subido ni un gramo de musculo:S, he pensado pasarme a la creatina... ¿tu qué opinaS? Es que dicen que el carbohidrato es bueno para aumentar, de hecho es lo único que aumenta por que es lo que empuja el glucógeno a los músculos o algo así... Y la proteína solo mantiene... ¿qué me aconsejas? ¿Debo comeralgo especial que contenga muchas proteínas?
Respuesta
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amigo, te cuento:
Cada persona es diferente y aunque existe un sin fin de suplementos que se venden para ganar masa muscular, la mayoría de ellos no sirven para nada y otros tanto que sí sirven no son aptos para todos por igual. La proteína de suero es uno de los suplementos estrellas al igual que la creatina, lo que ocurre, es que su función es diferente. Una persona con un metabolismo rápido, como es el tuyo por lo que cuentas no necesita una proteína como el suero pues es de absorción muy rápida, es decir, tu cuerpo la absorberá tan rápido que apenas darás tiempo de asimilarla, quemándola antes de que los aminoácidos lleguen al músculo. Si quieres un sustituto del alimento a base de proteínas te recomiendo la de caseína que es mucho más lenta de absorción y te asegurará de dar la proteína necesaria durante el día. Respecto a la creatina o mezclas (voluminizador) es idónea para ganar masa e hidratar las células, de esta manera conseguiremos algo de peso, aunque al principio sea en forma de agua, pero con el tiempo con una buena alimentación será de forma maciza. Te recomiendo que este tipo de dieta y por favor cuida los entrenamientos, pues podemos llevar la mejor alimentación y no obtener resultados si nuestro entrenamiento no es el correcto. Te aconsejo que veas las que tenemos en la WEB GRATIS o esta otra:
Entrenamiento
LU
Ejercicio a realizar
Series/Repeticiones
Dominadas
2x4+1x10
Remos en máquina
2x10+1x5+1x20
Peck deck
3x15
Press militar
2x10+1x5
Fondos
4x6
MI
Ejercicio a realizar
Series/Repeticiones
Bicicleta

Prensa
3x20
Elevaciones de gemelos de pie
3x25
Curl alterno
3x5+2x10
Extensiones poleas
2x10+2x5+1x20
VI
Ejercicio a realizar
Series/Repeticiones
Press banca inclinado
2x10+1x4
Press banca con mancuernas
3x10
Peck deck
2x15
Elevaciones laterales
3x12
Remo al cuello
2x8+1x20
Curl 21
3x21
Dieta
1ºdesayuno
-Cereales integrales con leche desnatada + tostadas de aceite y tomate + 1 pieza de fruta //1 polivitamínico.
2º½ Mañana
- 1 bocadillo de queso, atún o tortilla + 1 plátano + 1 yogur.
3ºcomida
-Potaje, pasta o arroz + carne, pescado o huevo + verduras //10´antes 1 enzima digestiva
4º merienda
- 1 bocadillo de queso, atún o tortilla + 1 plátano + 1 yogur.
5ºAntes Entren
-1 manzana
6ºDesp. Entren
-1 vaso con 250 ml de zumo de uva + 5g de creatina // 10´antes 1 enzima digestiva.
7º-30´después
-1 batido de proteína + 1 plátano
8ºcenar
-pescada, pollo  o huevo + verduras + 1 fruta
9ºAntes Dormir
-1 batido de proteínas (opcional)
(((Beber mínimo 3 litros de agua al día))))