Rutina en casa

Hola¡ Yo me entreno en la casa pero la única manera que encontré espacio para hacerlo por que tengo que atender otros asuntos es sábado, domingo, ¿lunes y martes hay algún problema con eso además yo trato de cambiar los ejercicios cada 3 meses por lo menos pregunto es bueno también cambiar el orden en el que hago cada ejercicio cada semana? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si hay un problema que entre dos días y los otros dos deberías dejar uno de descanso.
Lo de cambiar el orden es bueno pero cada semana no. cambialo cada tres. Espero haberte ayudado y si necesitas algo más no dudes enn consultármelo, abrazos amigo
¿Es qué por motivos de fuerza mayor solamente puedo entrenarme esos días que le puedo hacer?
Entrena en vez de cuatro días tres es mucho mejor descansar, cuando se descansa se crece .si tienes más dudas no dudes en consultármelo, abrazos y suerte.