¿Cómo y que debo comer para ganar masa muscular?

Estoy haciendo ejercicios y quiero saber como ganar masa muscular ya que mido 1,80m y solo peso 56kg .Que debo comer y cuantas veces al día.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a decir por lineas generales, ya que hacer una dieta no es un juego.
Debes comer de 5 a 6 veces al día, deben de ser comidas que contengan carbohidratos, proteínas, grasas en ese orden (todas las comidas), puedes sustituir 2 por batidos tipos weight gain unos 100 a 130 gr por toma con leche cerca de medio litro y bebido lentamente, como a sorbos y manteniéndolo en la boca.
Pon más énfasis en las comidas que son más flojas, entre mis clientes más de una vez me ha sucedido que personas que quieren coger peso hacen desayunos ridículos como un vaso de leche y galletas (como un nene de 5 años)... haz un esfuerzo por comer cantidades razonables en todas tus comidas, ayudate con un multivitanímico mineral, y si no puedes con las digestiones pesados un preparado de enzimas, básicas como la papaya o completas como digestive de gsn, u otros de farmacia.
Un coordial saludo.
www.todofitness.info