¿Cómo puedo adelgazar de brazos y barriguita cuando voy al gimnasio?

Hola soy una chica de 21 años voy al gym y m gustaría saber como puedo adelgazar brazos y barriguita
Respuesta
Paso a contestarte brevemente. Como siempre es difícil dar consejos sin siquiera ver a la persona. Contando que no hayas tenido problemas de obesidad importantes. Te recomendaría que ejercites en este orden:
1.- Músculos grandes a pequeños.
2.- Cintura.
3.- Cardio.
4.- Un extra de cintura.
El total de la sesión debería ser unos 80 min. Lleva cuidado con el calor y dietas excesivas en estas épocas. Y Paciencia. Hay muchas formas de afrontar el problema, esto solo es un consejo para iniciados.
Las mujeres tienen un patrón de alimentación a veces extraño, pasan de casi no comer a comer en exceso y mal. Recomiendo que comas de más de lo sano (saciarte), si aun tienes hambre "nerviosa" toma algún dulce bajo en calorías un yogur 0% helado, o un helado de esos de 99 cal, que no 100, ni 101.
Intenta hacer unas 4-5 comidas diarias.
Si necesitas ayuda profesional puedes contratar los servicios a través de la web.: www.todofitness.info
Un coordial saludo.