Caderas anchas! AYUDA!

Hola ante todo felicitaciones por tus respuestas, son muy efectivas... Mi problema es el siguiente ... Mis caderas bajas (revolverás) son prominentes.. Y deseo rebajarlas pero no he encontrado un ejercicio efectivo para hacerlo... Tengo 27 años, no he tenido hijos, mido 1 m.54cm y peso entre 52-54 kg regularmente... Pero ahora he notado que m están creciendo y aunque hago 30 min de escaladora y 15 de aerobics, ¿no la rebajo que puedo hacer? También m ha salido un rollito en la cintura más que todo en la parte de atrás..
ayuda estoy acomplejandome con eso... ¿qué hago? ¿Qué cómo?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar no te preocupes, pues tiene solución. Yo te aconsejo que realices el QUEMAGRASA en casa de nuestra web www.cuerpoideal.com, 2 veces por semana, pues es un sistema que te va a ayudar a quemar la grasa que te sobre en la zona más afectada. Además deberías hacer 3 veces por semana, alternando con el quemagrasa, el siguiente entrenamiento:
-Calentamiento
-Sentadillas: 3x20 (muy lento)
-Pesos muertos: 3x20
-Tijeras: 3x12
-Hiperextensiones: 2xmáximas
-Sentadillas sisy: 1 x máxima
Puedes ver como se realizan cada ejercicio en nuestra web, en la sección ejercicios.
Y una cosa muy importante, es la alimentación, te en cuenta estas pautas y en cuestión de semanas verás como vas evolucionado:
Cuando decidimos perder peso u obtener definición, lo ideal es tener presente que lo más importante para conseguir estos resultados es el diseño de una dieta que se ciña a nuestro físico, así como resultados a obtener. Para conseguirlo debemos tener en cuenta una serie de factores: en primer lugar tener la certeza de que para perder peso necesitamos tomar menos calorías de las que nuestro cuerpo utiliza para mantener nuestro metabolismo basal, ejemplo: si necesitamos unas 2500 calorías, para empezar a ver resultados tenemos que consumir unas 500 calorías menos, quedándonos en unas 2000. Nuestros alimentos deben ser lo más limpios posible, dando el mayor protagonismo a las proteínas, con un total de unos 45% del total calórico, así como de unos 40% de carbohidratos complejos de un índice glucémico lo más bajo posible, y finalmente las grasas insaturadas en un 15%. Alimentos ricos en proteínas serían el pollo, pescado, claras... de carbohidratos el arroz integral, la avena, boniatos... y por último el aceite de oliva, pescados como grasa. Tenemos que hacer una media de 5 a 6 tomas diarias, en las cuales el desayuno debe ser el más fuerte en cuanto a carbohidratos, seguidos del posentrenamiento. A partir de las 18 horas de la tarde, debemos de disminuir los carbohidratos por otros más fibrosos como las verduras, pues en este periodo de tiempo nuestro metabolismo se hace más lento de lo normal. El consumo de agua es indispensable para el correcto funcionamiento de nuestra salud. En cuanto a los suplementos advertir que son eso complementos dietéticos y que jamás debiera sustituir cualquier alimento. Se suele utilizar un buen polivitamínico-mineral en el desayuno, así como L-Carnitina antes de entrenar y proteína de suero después de entrenar.
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.