Ganar peso, ayuda por favor
Hola hace 1que empecé a ir al gym para ver si puedo ganar algo de peso ya que estoy arto de verme tan flaco :(.
Mido 1,73 y tan solo peso 45 kilos, he estado probando una dieta que me paso un amigo y solo he engordado 1 kilo en 1 mes.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desayuno: 2 tostadas de pan con 1 cucharada de aceite.
Almuerzo: 2 tortitas de maíz con pavo o una lata de atún.
Comida: la comida es la que haga mi madre xd.
Merienda: 2 tortitas de maíz con atún o arroz blanco con queso blanco y un plátano.
Cena: También es la que hace mi madre.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno y ahora expongo la rutina que hago:
Lunes: Pecho y Bíceps----> 3 ejercicios de cada uno, 4x10.
Martes: Piernas, gemelos y hombros---->3 ejercicios de cada, 4x10. Menos gemelos que solo hago un ejercicio.
Miercoles: Espalda y triceps----> tb 3 ejercicios de cada, 4x10.
Jueves: Abdominales y algo de cardio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno mi pregunta es la siguiente:
¿Crees qué estoy siguiendo un buen entrenamiento?. ¿Qué cambiarías tu en la dieta y cuantos gramos tengo que comer de cada cosa en relación a mi peso?.
Y por último, siempre he pensado que tomar proteínas es malo para el cuerpo, me hice un análisis hace 3 meses y me salieron altas las proteínas, ¿me recomiendas tomar algún tipo de proteínas y hidratos?.
¿Sabes de algún batido natural que me pueda hacer?.
Bueno gracias de antemano, saludos ;).
Mido 1,73 y tan solo peso 45 kilos, he estado probando una dieta que me paso un amigo y solo he engordado 1 kilo en 1 mes.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desayuno: 2 tostadas de pan con 1 cucharada de aceite.
Almuerzo: 2 tortitas de maíz con pavo o una lata de atún.
Comida: la comida es la que haga mi madre xd.
Merienda: 2 tortitas de maíz con atún o arroz blanco con queso blanco y un plátano.
Cena: También es la que hace mi madre.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno y ahora expongo la rutina que hago:
Lunes: Pecho y Bíceps----> 3 ejercicios de cada uno, 4x10.
Martes: Piernas, gemelos y hombros---->3 ejercicios de cada, 4x10. Menos gemelos que solo hago un ejercicio.
Miercoles: Espalda y triceps----> tb 3 ejercicios de cada, 4x10.
Jueves: Abdominales y algo de cardio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno mi pregunta es la siguiente:
¿Crees qué estoy siguiendo un buen entrenamiento?. ¿Qué cambiarías tu en la dieta y cuantos gramos tengo que comer de cada cosa en relación a mi peso?.
Y por último, siempre he pensado que tomar proteínas es malo para el cuerpo, me hice un análisis hace 3 meses y me salieron altas las proteínas, ¿me recomiendas tomar algún tipo de proteínas y hidratos?.
¿Sabes de algún batido natural que me pueda hacer?.
Bueno gracias de antemano, saludos ;).
1 respuesta
Respuesta de theironman
1